Prueba de nivel y certificado

Prueba de nivel:

Si tienes conocimiento previo del portugués y deseas inscribirte en uno de nuestros cursos pero desconoces cuál es tu nivel de dominio del idioma, la escuela te ofrece la posibilidad de que realices una Prueba de Evaluación de Nivel. Eso te permitirá hacer una elección sensata y segura sobre anotarte en un curso menos o más avanzado. La Prueba de Nivel tiene un costo que será restado del valor de la matrícula en el momento de la inscripción a tu curso.

Exámenes y certificados para alumnos externos:

Si ya sabes portugués pero necesitas de un Certificado que valide tus conocimientos, te ofrecemos la posibilidad de presentarte a nuestros exámenes de Ciclo Básico, Intermedio, Avanzado o Avanzado Superior. Nuestro Certificado acredita tu nivel de competencia lingüística, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas – MCER. Si en cambio eres docente y quieres otorgar un certificado de una institución reconocida en la enseñanza del idioma Portugués como Lengua extranjera, puedes traer a tus alumnos para rendir los exámenes de Casa do Brasil.

Solicitar más información

    ¡Aprenda portugués en una institución que cuenta con trayectoria, vasta experiencia y conocimiento en el área! Nº Registro en MEC: 2296