Manpower busca Agente de atención al cliente vía chat (Portugués Avanzado/Nativo)

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con bachillerato completo. Será excluyente contar con experiencia previa de al menos 1 año en áreas de atención al cliente, preferentemente en área de call center, así como excelente dominio del idioma portugués, a nivel avanzado/nativo. Es importante contar con disponibilidad horaria de 8 hrs en turnos rotativos, teniendo 2 días libres entre semana. Es requisito residir cerca de (WTC) o tener facilidad de traslado.

Gestionar y responder todas las consultas de usuarios de Brasil, que sean recibidas a través de los canales de chat/email. – Resolver las inquietudes, problemas de los clientes dentro de los plazos establecidos, a modo de garantizar la fidelización de estos en el tiempo. – Intermediar entre el cliente y otras áreas en pro de resolver inconvenientes o solicitudes. – Detectar mejoras para plantear a Supervisión, planes de acción en base a las necesidades del cliente. – Cumplir con las métricas de performance de la Organización.

Postularse en: https://ejobs.manpower.com.uy/ampliar-oferta-5?id_oferta=7952