Ejecutivo de Servico Risk Management Division (RMD)

Brindar soporte y servicio a clientes con un proceso continuo de seguimiento...

Objetivo del cargo: Brindar soporte y servicio a clientes con un proceso continuo de seguimiento, asegurando una alta calidad de servicio en todo lo que los mismos puedan requerir a nivel de consultas, procesos, manejo de casos, etc. El cargo implica ser el nexo entre la compañía y el cliente final y/o asesores. Seguimiento continuo no solo de los nuevos casos sino también de las cuentas en la cartera y su mantenimiento mensual. Brindar apoyo al equipo para lograr el objetivo común de alcanzar ventas y el mantenimiento de las carteras. Capacitación y asesoramiento en el Producto y en lo Operativo, tanto a los Brokers como Administrativos

Requisitos:
– Estudiante nivel terciario o carrera técnica nivel avanzado de: Lic. en Administración, Marketing, Negocios Internacionales o Comercio Exterior.
– Perfil comercial y administrativo.
– Muy buen nivel de Inglés, oral y escrito (excluyente)
– Muy buen nivel de Portugués, oral y escrito (excluyente)
– Buen dominio de herramientas informáticas – Microsoft Office.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– La búsqueda se orienta a personas con excelentes habilidades para el relacionamiento interpersonal, muy organizadas, con iniciativa, y actitud positiva.

Se ofrece:
Una muy buena oportunidad de desarrollo en una importante empresa multinacional en constante crecimiento, con jóvenes profesionales y excelente clima laboral.
Fecha límite de presentación de postulación: 31 de Octubre, 2014.
Los interesados deberán enviar CV a: seleccionrrhh@aiva.com