Atendentes de Call Center

Atendentes de Call Center (Portugués Avanzado) en Montevideo RCI® Uruguay, part of Wyndham Exchange & Rentals and the Wyndham Worldwide family of brands.

Atendentes de Call Center (Portugués Avanzado) en Montevideo
RCI® Uruguay, part of Wyndham Exchange & Rentals and the Wyndham Worldwide family of brands. 

¿Querés pertenecer a la empresa líder a nivel mundial en Intercambio Vacacional?
¿Querés ser parte de la compañía que ayuda a sus más de 3.7 millones de socios alrededor del mundo a vivir las Vacaciones de sus Sueños?
¡Súmate a trabajar con nosotros!
Nos encontramos seleccionando personas para el cargo de Guía Vacacional con idioma Portugués (Call Center)

La Posición:
Reporta al equipo de Team Leaders y tiene como principales responsabilidades:
– Prestar un servicio de clase mundial a los socios, garantizando la máxima satisfacción de los mismos y alcanzando los objetivos de ventas personales y grupales.
– Estar contacto con los socios mediante la gestión de llamadas de salida y entrada para ofrecerle diferentes productos vacacionales y atender sus necesidades referentes al manejo de su membresía RCI®.
– Cumplir y promover activamente los pilares fundamentales de la cultura de la empresa: Ser RECEPTIVO a las necesidades, ser RESPETUOSO en todas las instancias y BRINDAR una experiencia insuperable.

Requisitos:
– La búsqueda está dirigida a personas con perfil innovador, dinámicas, con gusto por los desafíos y marcada orientación al cliente.
– Es requisito indispensable contar con un excelente nivel de comunicación en portugués, perfil de servicio y potencial de Ventas.
– Serán valoradas experiencias previas en Ventas o servicio al cliente (no excluyente).

La Empresa:
Te ofrecemos la posibilidad de pertenecer a una empresa multinacional líder a nivel mundial, con una propuesta económica renovada consistente en una atractivo sueldo base, excelentes posibilidades de comisiones, un ambiente laboral joven y dinámico, beneficios, capacitación constante, balance vida/trabajo y posibilidades de desarrollo.

Interesados:
Enviar Cv a seleccion@latam.rci.com especificando el nombre del cargo en el asunto del correo