Analista de atención al cliente

Para importante empresa multinacional de equipamiento automotor

Para importante empresa multinacional de equipamiento automotor

Buscamos:

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes de carreras universitarias, estudiantes de carreras técnicas (UTU), o personas con experiencia en el área.

Es requisito excluyente contar con el idioma portugués a nivel nativo o bilingüe y un muy buen manejo del idioma inglés (preferentemente First). A su vez será necesario poseer manejo de Excel a nivel medio.

Desafíos:

La persona seleccionada será responsable de escuchar activamente las necesidades de los clientes, recepcionar, seguir y registrar consultas/reclamos de clientes internos como externos a través de diferentes medios de comunicación (mail, Chat, teléfono). Detectar y registrar oportunidades de negocio a partir de una consulta dada. Será responsable también de realizar el asesoramiento o derivación requerida de acuerdo al proceso ya establecido y dar seguimiento a los reclamos hasta su solución total.

La propuesta:

Es una buena oportunidad para incorporarse a un importante proyecto de una compañía de larga y reconocida trayectoria, que ofrece capacitaciones, un buen ambiente laboral y una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

Interesados enviar CV adjunto citando nombre de referencia a trabajo@manpower.com.uy