Para importante empresa multinacional de equipamiento automotor
Buscamos:
Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes de carreras universitarias, estudiantes de carreras técnicas (UTU), o personas con experiencia en el área.
Es requisito excluyente contar con el idioma portugués a nivel nativo o bilingüe y un muy buen manejo del idioma inglés (preferentemente First). A su vez será necesario poseer manejo de Excel a nivel medio.
Desafíos:
La persona seleccionada será responsable de escuchar activamente las necesidades de los clientes, recepcionar, seguir y registrar consultas/reclamos de clientes internos como externos a través de diferentes medios de comunicación (mail, Chat, teléfono). Detectar y registrar oportunidades de negocio a partir de una consulta dada. Será responsable también de realizar el asesoramiento o derivación requerida de acuerdo al proceso ya establecido y dar seguimiento a los reclamos hasta su solución total.
La propuesta:
Es una buena oportunidad para incorporarse a un importante proyecto de una compañía de larga y reconocida trayectoria, que ofrece capacitaciones, un buen ambiente laboral y una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.
Interesados enviar CV adjunto citando nombre de referencia a trabajo@manpower.com.uy