Exámenes internacionales de Portugués

Los Exámenes Internacionales de Portugués son buenas opciones para aquellas personas que tienen interés en seguir formalizando su proceso de enseñanza-aprendizaje en lenguas extranjeras. A veces se trata solamente de una cuestión de interés, ya que al culminar su formación, dominar la lengua y recibir nuestro Diploma de Avanzado Superior nuestros alumnos ya cuentan con las herramientas necesarias para presentarse en instituciones de enseñanza o en puestos de trabajos, tanto dentro de Uruguay como fuera del país.

Recordamos que Casa do Brasil es una institución que está registrada en el MEC con el Nº de Registro 2296 y que cuenta con trayectoria, vasta experiencia y conocimiento en el área.
No obstante, también es cierto que para algunas situaciones puntuales es necesario un certificado de proficiencia de extranjeros en la lengua portuguesa. Por ejemplo, se necesita un certificado de esa naturaleza para hacer carreras de grados o cursos de postgrados en universidades de Brasil o validar diplomas de profesionales extranjeros que pretenden trabajar en el país.

Preparación de Exámenes Internacionales

A continuación sigue información sobre los tres Exámenes Internacionales que preparamos nuestros alumnos (y el público en general) para rendirlos con el mejor de los resultados.

 

La preparación para cualquiera de estos tres Exámenes puede ser realizada de Forma Individual o Grupal, en las Modalidades Presencial u Online (100% en Vivo).

  • Nuestros Cursos Preparatorios están diseñados para que el alumno cumpla con los requisitos de cada Examen.
  • Casa do Brasil es una institución que tiene larga trayectoria en la preparación de Exámenes Internacionales.
  • Los alumnos que realizan nuestro Cursos Preparatorios logran excelentes resultados.

¡Consultá por más información!

¡Aprenda portugués en una institución que cuenta con trayectoria, vasta experiencia y conocimiento en el área! Nº Registro en MEC: 2296