Cursos superintensivos

Los CURSOS SUPERINTENSIVOS son dirigidos a personas que necesitan adelantar niveles y avanzar en su curso de portugués.

Permiten realizar el curso completo en 1 año y tienen una carga horaria de 6 a 9 horas semanales (3 clases de 2 a 3 horas cada una). También se puede acelerar aún más el ritmo, por ejemplo concurriendo a clases de lunes a viernes, 15 horas semanales  (5 clases por semana de 3 horas cada una).

Cursos Presenciales: Si te gusta interactuar cara a cara con tus compañeros podés venir a nuestra escuela y asistir a tus clases de forma presencial. 

 

Cursos Online: Si preferís el formato online, ¡podés aprender portugués en línea con nuestros docentes brasileños y sin necesidad de salir de donde estés!
Nuestros Cursos Online son en tiempo real, 100% en vivo. Desde cualquier sitio podrás conectarte y aprender portugués interactuando con tu docente y demás compañeros de grupo.

La inscripción se realiza enviándonos un correo a cursos@casadobrasil.edu.uy o un WhatsApp a 099 804289. También podés venir a nuestra escuela y hacerla de forma presencial.

 

Matrícula: $1.600 (exonerada para nuestros alumnos y exalumnos). La matrícula se abona por única vez al ingresar como alumno de la escuela. Su pago es al contado y se puede realizar por depósito bancario o por Abitab.

Ciclo Básico

Inicio

12 de Octubre 2021

Horario

Nivel 1:

  • Mar. miér. y jue.:
    de 10:00 a 12:00
    de 14:00 a 16:00
    de 18:30 a 20:30

Nivel

1 (Nivel A1 del MCER)
(3 clases por semana de 2 horas c/u)

Inscripciones con descuento hasta el 05 de octubre de 2021.

  • El curso puede ser financiado en hasta 2 cuotas de $5.600 c/u.

Se concluye el Nivel 1 (o 2) en aproximadamente 1 mes. Y el Curso Básico completo (Nivel 1 y 2) en 2 meses, aproximadamente.

Importante

Si algún día te dificulta venir a la clase presencial, podés asistirla de forma ONLINE. Es sólo conectarte desde cualquier dispositivo y listo, vas a poder asistir a tu clase e interactuar con tu docente y compañeros, en vivo y en directo. 💻😀 ¡Casa do Brasil te da esa posibilidad! ¿No es genial?

  • Inscripción: Se realiza enviándonos un correo a cursos@casadobrasil.edu.uy o un WhatsApp a 099 804289. También podés venir a nuestra escuela y hacerla de forma presencial.
  • Exámenes: A lo largo del curso el alumno rinde 4 exámenes que dan derecho a Certificado de Casa do Brasil: uno al finalizar el Nivel 2 (término del Ciclo Básico), uno  al finalizar el Nivel 4 (término del Ciclo Intermedio), otro al finalizar el Nivel 6 (término del Ciclo Avanzado)  y el último al finalizar el Nivel 8 (término del Ciclo Avanzado Superior).
  • Material: Libro y Cuaderno de Ejercicios: Coleção Brasil Intercultural.  VER MATERIAL
  • Cupos: El curso se abre con un mínimo de 7 personas.
  • Requisitos para inscripción: Fotocopia de la cédula de Identidad.
  • Prueba de nivel: Para aquella persona que tiene conocimiento previo del idioma y desea inscribirse en un curso, pero desconoce cuál es su nivel, la escuela ofrece la posibilidad de que realice una prueba de evaluación de nivel.

¡Aprenda portugués en una institución que cuenta con trayectoria, vasta experiencia y conocimiento en el área! Nº Registro en MEC: 2296

    Solicitar inscripción a uno de nuestros cursos:

    Pre-inscribite completando el formulario a continuación o consultanos tus dudas sobre este curso.

    INSCRIPCIONES CON DESCUENTO: Si te inscribís hasta 1 semana antes de la fecha de inicio de tu curso el precio del mismo tiene bonificación. ¡APROVECHALO!

    IMPORTANTE: Para obtener el descuento, el alumno deberá abonar la matrícula hasta la fecha indicada para la inscripción bonificada.

    Nuestros Cursos Online son en tiempo real, 100% en vivo. Desde cualquier sitio podrás conectarte y aprender portugués interactuando con tu docente y demás compañeros de grupo