fbpx

Curso de Conversación en Portugués

El objetivo de este curso es que los participantes desarrollen la fluidez en el habla mediante prácticas de conversación orientadas por un docente nativo del idioma. Las clases son interactivas e intentan recrear situaciones reales de la vida cotidiana.

Curso de Conversación en Portugués

¡Modalidad PESENCIAL u ONLINE e 100% ao vivo!

El objetivo de este curso es que los participantes desarrollen la fluidez en el habla mediante prácticas de conversación orientadas por un docente nativo del idioma. Las clases son interactivas e intentan recrear situaciones reales de la vida cotidiana. En cada encuentro se propone un eje temático en torno al cual el grupo construye sus interacciones orales.

Público objetivo: Aprendientes de portugués que tengan como objetivo mantener y/o perfeccionar su expresión e interacción oral en este idioma. Se requiere haber cursado el Ciclo Avanzado (Nivel 5 y 6) o como mínimo el Ciclo Intermedio del idioma portugués.

Inicio: 04 de noviembre

Finalización: 23 de diciembre

Día y hora: Jueves de 19:00 a 21:00hs

Valor: 2 cuotas de $3.200 (hasta día 30 de octubre)

Material didáctico incluido

Formas de Pago: mediante depósito bancario o Abitab.

Requisitos para inscripción: fotocopia da cédula de Identidad.

Modalidad: PRESENCIAL u ONLINE

 

¡Aprenda portugués en una institución que cuenta con trayectoria, vasta experiencia y conocimiento en el área! Nº Registro en MEC: 2296